Inicia la temporada escolar y con ello la necesidad de los padres por mantener los uniformes limpios y bien cuidados con las rutinas de lavado

Revise las prendas antes del lavado
Subir los cierres y vacíar los bolsillos como parte de la rutina previa al lavado evita que la ropa se estanque o se generen pelusas por algún papel que pueda haber en los bolsillos. Por otro lado, debe asegurarse de lavar los sacos y camisetas de algodón por el reverso para que no se desgasten.
Separar por colores
Combinar una prenda roja con una blanca es algo que claramente debe evitar. Sin embargo, expertos indican que existen 5 tipos de colores al momento de lavar: blancos (solamente blancos), colores claros que incluyen rayas blancas, tonos oscuros (azules, cafés y negros), colores brillantes (rojos, naranjas y amarillos) y colores delicados, como los tonos pastel.
No mezclar las telas
La forma de lavado debe variar dependiendo de la tela o material del uniforme. Se recomienda entonces separar la ropa por esta característica y lavarla por separado. En caso de olvidar alguna prenda, recuerde que la lavadora QuickDrive tiene la opción de usar el AddWash para agregar ropa cuando ya comenzó el proceso de lavado.
Elija el agua fría
Algunas prendas indican que deben ser lavadas con agua caliente pero no es una regla estricta. El agua caliente destiñe la ropa y maltrata la tela, por lo tanto, trate de utilizar agua fría. (Smsumg)
Siguiendo estos simples consejos para realizar el lavado, puede alargar la vida de los uniformes escolares de sus hijos.
Como cuidas tu los uniformes del cole. deja tu comentario …